Trabajamos para protegerte y protegernos

En La Bella Dolores tomamos las medidas preventivas y de protección para que nuestros clientes se sientan seguros y nuestros empleados puedan trabajar con total tranquilidad

Protección individual

Todo nuestro equipo dispone de medidas de protección individual como mascarillas, guantes, utensilios de limpieza y desinfección necesarios.

Formación permanente

Nuestro equipo recibe informes constantes a través de nuestra empresa de protección de riesgos laborales, donde se indica cómo deben trabajar implementando las premisas básicas para evitar los contagios y la propagación del virus.

La llegada del huésped al hotel

Al llegar, nuestro equipo de recepción le tomará la temperatura. Ésta debe ser inferior a los 37,5ºC y pondrá a su disposición gel hidroalcohólico para su desinfección.

Las habitaciones del hotel

Los huéspedes dispondrá de mascarillas quirúrgicas, obsequio del hotel, para que pueda disfrutar de su estancia en la localidad con la mayor protección posible.

Desinfección

En pasillos y baños hay dispensadores de gel hidroalcohólico a disposición de los clientes del hotel para su protección y desinfección.

Higiene de manos

El lavado de manos adecuado y frecuente es vital para ayudar a combatir la propagación del virus.

Le informamos que a su llegada deberemos tomarle la temperatura, cerciorando que la misma es inferior a 37,5ºC, procederemos a desinfectar sus maletas y le informaremos de todos los protocolos de seguridad e higiene que deberá atender para su seguridad y disfrutar así de su estancia.

Nuestro hotel utiliza productos y reglamentos de limpieza efectivos contra todo tipo de virus y aplica altos estándares de higiene, centrándose en:

  • Habitaciones: aplicamos normas de limpieza y desinfección antes de la llegada y salida de los huéspedes, prestando especial atención a los artículos de contacto habitual. También hemos aumentado la frecuencia de limpieza y cambio de filtros del aire acondicionado.
  • Si ya nos ha visitado en anteriores ocasiones apreciará algunos cambios, hemos retirado elementos decorativos por mera seguridad, se han retirado los vasos de vidrio sustituyéndolos por otros de un solo uso y verá una bayeta en su cuarto de baño que utilizará su camarera de pisos únicamente en su habitación y durante su estancia.
  • Espacios públicos: hemos aumentado la frecuencia de la limpieza y desinfección en las zonas comunes del hotel, enfocándolo en las superficies públicas de uso frecuente, los ascensores y sus botones, pomos de puertas, baños públicos e incluso llaves de habitación.
  • Podrá observar dispensadores de gel hidroalcoholico así como guantes de un solo uso en todas las dependencias del establecimiento.
  • Se han instalado mamparas de protección en recepción y restaurante estableciendo protocolos de acceso y delimitando las capacidades en todas las zonas comunes del Hotel, (restaurante, bares, piscinas y gimnasios).
  • Espacios privados del hotel: en las zonas donde los empleados trabajan “detrás de escena”, realizamos desinfecciones continuas tales como cocinas, vestidores, lavandería y oficinas. En cada departamento hay dispensadores de gel desinfectante para que cada empleado/a tenga acceso y lo utilice regularmente durante su jornada laboral.
  • Entrada de mercancía: disponemos de todos los protocolos de seguridad de nuestros proveedores, y hemos acordado con ellos la forma adecuada de suministro.
  • No permitimos el acceso de personal externo que no sea indispensable para la actividad.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hotel La Bella Dolores
Hello! 👋
Welcome to Hotel La Bella Dolores 🛎
Can we help you?